31 de agosto de 2016

De la A a la Z : LETRA B


Continuamos con la segunda entrega de este Tag. Esperamos que os guste.




CON LA LETRA B




Un libro


Bajo la misma estrella

El gran drama que ha enganchado a miles de adolescentes desde la primera página.
Con este libro reí, me enfadé, lloré (bueno lloré mucho, y aún hoy cuando lo releo sigo llorando) . Pero sobretodo aprendí. Y es que te enseña a no tratar a los enfermos como figuritas de cristal que en cualquier momento se puedan romper, a no mirarles con pena , recordándoles así cada instante que están en un duelo continuo con la muerte. Y también te enseña que hay que luchar porque:

-           -No es lo mismo vivir con cáncer, que morir de cáncer-


Una película

Big Fish

Amo esta película la podría ver una y otra vez que nunca me cansaría.
El argumento, los actores, la banda sonora si separados son buenos imaginad el conjunto. De verdad si no la habéis visto vedla, para mi gusto es una de las obras maestras del cine.


Una serie

Bella y bestia
Esta serie lleva bastante tiempo en mi lista, pero entre unas cosas y otras nunca he tenido tiempo para empezarla.

Youtuber

En este canal podrás conocer más a fondo al autor que esta revolucionando la literatura juvenil.
Y en el wrap up de junio  podeis leer la reseña que hizo mi compañera Sanders de Algo tan sencillo como darte un beso

Canción

No puedo elegir otra que Bajar del Mundo. Canción del primer album de mi cantante favorita, María Rozalén

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tanto la serie como la película pero el libro no me gustó nada. Creo que lo leí cuando había demasiado boom a su alrededor y me esperaba algo más.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día conseguí sacar un huequito para empezara ver la serie, y es la primera vez que no me aburro al tercer capítulo . No se por qué pero ninguna serie es capaz de engancharme como un libro o una película. Hasta ahora.
      Muchas gracias por dejar tu opinión
      Un beso
      Serendipia

      Eliminar