9 de agosto de 2016

20 Songs TAG

20 SONGS TAG


Me apetecía algo diferente para hoy, y es que, navegando por la red me he encontrado multitud de gente haciendo este tag y la verdad es que me ha agradado bastante. Os dejo con mis gustos musicales, espero que os guste.





1. Canción favorita

Tengo bastantes canciones favoritas, pero si una cantante debe estar en este puesto es, obviamente, Sia. Adoro a Sia y todas sus canciones. Por lo tanto, mi canción favorita es Cheap Thrills – Sia.


2. Canción que odias

Aquí de nuevo podría clasificar a muchas, pero sobre todo a todas las canciones de Reggaeton y derivados. Por lo tanto, la canción que odio es Picky – Joey Montana.



3. Canción que te pone triste

Esta la tengo muy clara, es River Flows in You – Yiruma. (Aclarar que al final no fue la banda sonora de la película de Crepusculo. Solo es un rumor.)



4. Canción que te recuerde a alguien

Esta la tengo bastante clara. Es We don't talk anymore – Charlie Puth & Selena Gomez.



5. Canción que te ponga feliz

Sin duda alguna esta canción no puede faltar en mi lista de reproducción. Es Lush Life – Zara Larsson.



6. Canción que te recuerda a un momento específico

No voy a decir por qué pero es Stiches – Shawn Mendes.



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

De nuevo son muchas las que me sé, pero la más reciente que ha sido publicada es Dueles – Jesse & Joy. (También podría ser clasificada en la categoría de 'Canción que te pone triste' porque la historia es un poco trágica.



8 .Canción que te haga bailar

Es que es escucharla y levantarme a mover los pies. Es No Money – Galantis.



9. Canción que te ayuda a dormir

La canción que me suelo poner casi todos los días minutos antes de ir a dormir es, Faded – Alan Walker.



10. Canción que te gusta en secreto

La verdad es que no me gusta ninguna en secreto, todas las que me gustan podrían ser publicadas.


11. Canción con la que te sientes identificado

Este es el apartado que más me ha costado seleccionar, ya que es una pregunta bastante difícil. Pero finalmente sería Similares – Laura Pausini.



12. Canción que te encantaba y ahora odias

No es que la odie, pero de tanto escucharla me ha acabado hartando. Es Hello – Adele.



13. Canción de tu disco favorito

Obviamente mi disco favorito es 'This is Acting' de Sia. Dentro de ese disco, la canción que me atrapa y no puedo parar de cantar y de bailar es Move your body – Sia.



14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

No sé tocar ningún instrumento, – aunque amaría poder tocar el piano – así que pasamos de categoría.


15. Canción que te gustaría cantar en público

No me gustaría cantar ninguna canción en público jaja, soy bastante tímido, pero si tuviese que hacerlo sería Just like fire – P!nk. Es una canción que me transmite mucho y la veo con bastante carácter positivo. (Además, es la banda sonora de la película 'Alicia a través del espejo')



16. Canción que te gusta para conducir

No tengo carnet de conducir de momento, pero si tuviera que escuchar una canción durante horas sería, sin duda, Ain't your mama – Jennifer Lopez.



17. Canción de tu infancia

Sin duda alguna, el programa que más veía era Doraemon.



18. Canción que nadie espera que te guste

Bueno, creo que todo el mundo sabe lo que me gusta, pero si tuviera que poner una, sería 90 minutos – India Martínez.



19. Canción que quieres que suene en tu funeral

Vaya pregunta, no he parado nunca a responder esta pregunta, pero bueno, sería Always on my mind – Elvis Presley.



20. Canción que quieres que suene en tu boda

Es una canción antigua pero nunca pasa de moda. A mí me encanta. Es The time of my life – Bill Medley, Jennifer Warnes.



Espero que os haya gustado este tag tanto como a mí hacerlo. En los comentarios podéis decirme si conocíais todas o cual elegiríais ustedes para cierta categoría. Os leeré encantado :)


Un saludo,


4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el tag, ahora mismo voy a buscar las que no conozco y aunque coincidimos en algunas lo hacemos especialmente en Picky, la odio profundamente jajaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es insoportable la maldita canción jaja. Muchísimas gracias por el comentario :)

      Saludos,

      JLPoleo

      Eliminar
  2. Sin duda la canción de Yiruma pone triste, pero lo bonita y preciosa que es...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, transmite bastante y a la vez de triste da ternura jajaja.
      Muchísimas gracias por comentar :)

      Un saludo,

      JLPoleo

      Eliminar