29 de agosto de 2016

NOMINACIÓN: LIEBSTER AWARD


Esta vez hemos sidos nominados por el blog de 'Lectora Dispersa', a la que agradecemos muchísimo por esta nominación. Es una iniciativa para ayudar a blogs pequeños a darse a conocer.


Y estas son las reglas...


  
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


Comencemos con la nominación:

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.

Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de que otros blogs nos puedan descubrir. Nos encanta lo que hacemos y es una gran oportunidad. It's raining ink estará aquí siempre. 

2. Responder las preguntas que te hagan.

1) ¿Si tu estantería estuviera en llamas, qué único libro salvarías?

Salvaría mi libro de En llamas (chiste) ed. de lujo. Es precioso. 

2) ¿Cuántos libros tienes en los que en la salga algo de color azul?

Creo que 10 si no recuerdo mal.

3) Un libro que por cualquier razón empezaste y decidiste no acabarlo.

Cumbres borrascosas. Lo comencé a leer pero no sé, algo fallo. 

4) ¿Cuál es el libro más gordo que habita tu estantería?

Una edición del año de Cristo de Don Quijote de la Mancha.

5) Recomienda un libro autoconclusivo y que creas que debería ser más famoso.

Prohibido, de Tabitha Suzuma. Es una genialidad ese libro. Sobre todo el personaje de Lochan. Muero de amor. (Pincha aqui para ver el Wrap Up)

6) ¿Cuál es el libro favorito de tu mejor amiga o amigo?

El libro favorito de mi mejor amigo, o mejor dicho saga, es El corredor del laberinto. Es fan de carpeta.

7) ¿Alguna vez perdiste un libro y nunca más volviste a saber de él?

No suelo dejar mis libros a otra persona que no sea Serendipia. Y los cuida bien, si no ya sabe las consecuencias... 

8) ¿Eres de prestar libros a tus conocidos o prefieres acapararlos para ti solo?

Como he dicho antes, solo se los dejo a Serendipia. No podría dejar mis libros a nadie más, son mis pequeños, no quiero que los maltraten. 

9) ¿Cuál es el personaje literario que más has odiado en tu vida como lector?

En los libros de Algo tan sencillo como... de Blue Jeans no soporto a la hermana de Helena. Me pone enferma. 

10) ¿Cuántas horas dedicas al día a cosas que no están relacionadas con la literatura?

Lo único que ahora no hago relacionado con la literatura es ver series. Por culpa de un amigo ahora me he enganchado a muchas y no sé que haré con mi vida cuando empiece el instituto. 

11) ¿Me odias por haberte nominado y tener que contestar tantas preguntas? :)

Un poco, ahora podría estar viendo series... jajaja 
Es broma, me gusta contestar preguntas. 



4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.


1) Lectura actual.
2) ¿Cuántas veces te has comido un spoiler por culpa de un amigo?
3) ¿Dónde sueles comprar tus libros?
4) ¿Qué opinas del fenómeno After?
5) ¿Crush literario?
6) Ponte en situación: estás leyendo una saga y acabas de terminar uno de los libros y necesitas ir ya a por el otro. Entras en la librería y solo queda uno pero... está rota la portada y manchada...
A) Puedo esperar a ir otro día y encontrar uno mejor
B) Me lo compro. Me importa lo de dentro.  (si elijes esta eres de l@s mi@s)
7) ¿Qué piensas de el sexo en los libros juveniles?
8) ¿Qué booktuber te gusta más? Recomienda algunos
9) Asocia un libro a una canción
10) ¿Quieres estudiar/ser de mayor algo relacionado con la literatura?
11) ¿Qué personaje literario es lo opuesto a ti?


Y bueno, hasta aquí la nominación. Esperamos que os guste y nos comentéis cuando la hagáis para pasarnos a cotillear.

Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte



7 comentarios:

  1. Hola guapaa!!!

    Muchas gracias por nominarme en uno de estos días lo hare jajaja me ha parecido muy guay!!!

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Avísanos y nos pasamos a verlo!
    Un saludo!
    Sanders

    ResponderEliminar
  3. Hoola, te dejo el link a la nominacion que me hiciste, la acabo de publicar http://cogerunlibroyolvidarsedelmundo.blogspot.com.es/2016/09/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos pasamos y te dejamos un comentario!
      Un saludo,
      Sanders.

      Eliminar
  4. Me han encantado vuestras respuestas y vuestras nuevas preguntas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!!!En estos días hare tu tag ya que me han nominado tres personas mas ahahaha asi que respondere a todas las preguntas!!!

    Por aqui me quedo, si no me sigues puedes seguirme:)

    Un besito,nos leemos!!

    ResponderEliminar