19 de agosto de 2016

NOMINACIÓN: BEST BLOG

NOMINACIÓN: BEST BLOG


¡ Bueeeenas chicooos ! Hoy os traemos una entrada diferente, y es que gracias al Blog 'Sueños entre páginas', hoy os traemos el 'Best Blog', esperamos que lo disfrutéis. Decir también que nuestro Blog está compuesto por tres personas, así que las preguntas estará respondidas desde los tres distintos puntos de vista en algunas preguntas.

Estas son las reglas:





¿Qué tenemos que hacer?

  • Contar 11 cosas sobre nosotros.
  • Responder las preguntas de la persona que nos nominó.
  • Elaborar 11 preguntas.
  • Nominar a 11 personas entre blog con menos de 200 seguidores y avisarle en un comentario.

11 cosas sobre nosotros:



JLPoleo

  1. Soy de Sevilla (España).
  2. Me encanta, pero mucho, dormir.
  3. Soy bastante ordenado y las cosas que estén por medio me ponen nervioso.
  4. No me gusta la playa ni las piscinas.
  5. Me encanta viajar y poder divisar culturas distintas a las mías.
  6. Voy a estudiar Comunicación Audiovisual y Periodismo.
  7. Amo sobre todas las cosas los libros de suspense y thriller psicológico.
  8. Según mis amigos, no suelo ser puntual. (Pero no es mi culpa, aunque ellos digan que sí).
  9. Mi sueño en la vida sería dar las noticias o salir en Televisión. (O ya que estamos, dar las campanadas en la Puerta del Sol – soñar es gratis – ).
  10. No me gusta para nada la pasta.
  11. Y por último, soy el gracioso del grupo de mis amigos. (Siempre he sido el payaso, por eso ahora nadie me toma en serio, aunque yo tampoco Jajaja).


Sanders
  1. Soy una friki de todo.
  2. Amo a Harry Styles.
  3. Mis actores favoritos son Zac Efron y John Travolta.
  4. Leo de todos menos novelas de terror y suspense.
  5. Mi serie favorita es THE WALKING DEAD.
  6. Mi asignatura favorita es Historia.
  7. Algún día espero ser una gran periodista.
  8. Amo el mundo de Youtube y amo a Rubius.
  9. Soy demasiado puntual.
  10. Mi color favorito es el negro (y no, no soy una persona triste ni nada, todo lo contrario).
  11. Y por ultimo, pero no menos importante, si hay algo que me define es que soy Potterhead.



Serendipia

  1. Me encanta la playa en cualquier estación del año.
  2. Mis amigos dicen que soy una persona bastante inocente (cosa que yo negare hasta e fin de mis días).
  3. Soy muy fan de Italia y se que si en algún momento de mi vida pudiera me viviría una temporada alli.
  4. Odio profundamente las lentejas.
  5. Mi sueño es algún día poder ganarme la vida dando clases de Español,en su defecto de Ingles.
  6. Lo que más me gusta del mundo es viajar a donde sea y como sea.
  7. Odio que me metan prisa necesito mi tiempo para hacer bien las cosas, si soy de esas personas que o hacen bien las cosas o no las hacen.
  8. Por lo que dicen se me da bien escuchar y supuestamente doy buenos consejos, aunque nunca soy capaz de aplicármelos.
  9. Siempre estoy haciendo cosas, soy bastante inquieta.
  10. Como al 90% de la humanidad odio madrugar, aunque por desgracia lo tengo que hacer todos los días.
  11. Siempre llego tarde aunque siempre aviso, pero mis cinco minutitos de retraso no me los quita nadie.



Las 11 preguntas:



1.¿Qué nos inspiró a crear el blog?

(Sanders) Yo duermo poco, y todo el tiempo que se supone que tengo que invertir en dormir lo uso en pensar. Y de la nada se me ocurrió que porqué no abrir un blog, pero no yo sola, eso seria muy aburrido, por qué no abrirlo con dos amigos de toda la vida. Y así fue, en clase les propuse a Serendipia y a JLPoleo que si se animaban a crear un blog, un blog conmigo ya que los tres somos unos frikis de los libros, y ambos aceptaron y bueno... un mes después por los mundos blogueros nos vemos.



2. ¿Por qué elegiste esa temática para el blog?

(JLPoleo) La temática la elegimos según nuestros gustos literarios, Sanders y Serendipia adoran las novelas juveniles y amorosas, y JLPoleo adora las novelas de terror y suspense. Y esa es, actualmente, la temática de nuestro Blog.



3. Autor poco conocido de tu país que considere que debe ser más popular.

(Sanders) Realmente no se la repercusión de Javier Ruescas, ya que aparte de ser escritor también es booktuber. Pero creo que es un gran escritor de literatura juvenil actualmente en España. Sé que aquí en España ha tenido mucho éxito con sagas como Las crónicas de Fortuna o La saga Electro. Espero que Javier Ruescas llegue a tener todo el reconocimiento que merece.

(Serendipia) Una de mis autoras favoritas es Alessandra Neymar,una autora jienense que aunque comenzó con mucha fuerza (ganó el premio ELLAS juvenil y romántica en 2012 tras la publicación de su primera novela) poco a poco ha ido perdiendo repercusión ( en España, porque por lo que se en latinoamérica es bastante conocida) debido a problemas con las editoriales. Su saga bajo el cielo púrpura d Roma me introdujo en el mundo de las novelas para adolescentes y tras todas las novelas que me he leido sigue ocupando un lugar bastante alto en mis top 10.



4. Un libro poco conocido que te guste mucho.

(Serendipia) Pues siguiendo el hilo de la anterior pregunta , me gustan mucho todos los libros de la saga de Alessandra Neymar, espero poder seguir diciendo lo mismo después del 18 de agosto, fecha en la que publicará el tan ansiado desenlace estoy deseando que llegue no puedo esperar más.
Otros libros que son poco conocidos y que cuando me los leí me encantaron fueron Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier



5. ¿Cuál es tu villano favorito?

(JLPoleo) Para mí, sin duda, es Mariano Rajoy. JAJAJA.

(Sanders) No hay dudas, LORD VOLDEMORT.

(Serendipa) Mi villana favorita es la reina de corazones de la saga Susurros de A.G.Howard, aunque la de Tim Burton tampoco está mal.



6. Tu serie vieja favorita.

(JLPoleo) Mi serie favorita antigua es 'Aquí no hay quien viva'.

(Sanders) Mi serie antigua favorita también es 'Aquí no hay quien viva'

(Serendipia) Mi serie antigua favorita es Física o Química , vivía enamorada de Maxi Iglesias, bueno sigo enamorada de él.



7. Película favorita realizada en tu país.

(Sanders) Me reí mucho con Dani Rovira en la película '8 apellidos vascos'
Pero no tengo una favorita. Prefiero las películas americanas.

(Serendipia) Yo al contrario que Sanders adoro el cine español y más ahora que está en auge. No puedo quedarme con una sola película, pero recomiendo que quienes les guste las novelas de intriga, policiacas y de crímenes no se pierdan la Isla Mínima, para mí una de las mejores obras del cine español.


8. ¿Cuál es la serie ya terminada que por falta de tiempo aun no terminas de ver?

(JLPoleo) Me encantaría poder empezar a ver 'Lost', pero no encuentro tiempo para ello.

(Serendipia) Me uno a JLPoleo , estoy buscando tiempo para ver “Lost”, pero estoy viendo “Juego de Tronos” y no puedo ver dos series a la vez porque al final las acabo mezclando, así que supongo que tendrá que esperar.



9. 3 cosas esenciales en tu día a día.

(JLPoleo) Mis tres cosas esenciales serían, la lectura, el móvil y hablar con mis amigos.

(Sanders) Mi iPhone (con pokemon go, of course), mis libros, todos. Y mi maquillaje.

(Serendipia) Necesito mis libros con mi cuaderno de notas , dormir ocho horas, y a mis amigos y familiares.



10. ¿A qué libro, serie o película le cambiarías el final?

(Sanders) Le cambiaría el final a Harry Potter.

(Serendipia) Cambiaría el final de Aguas Oscuras, a veces no todo tiene que salir bien.



11. 3 Características de tu personalidad.

(JLPoleo) Tímido al principio, bastante extrovertido con confianza y bastante cómico.

(Sanders) Hablo por los codos, soy muy sincera y normalmente siempre me vas a ver riéndome.

(Serendipia) Soy muy positiva, dicen que soy muy responsable y por desgracia soy extremadamente sensible.



Nuestras preguntas para los blogs nominados:


1. ¿Cuál es tu autor favorito?

2. ¿Con qué libro llorastes más?

3. ¿Libro que no deberías haber leído?

4. ¿Cuál es tu saga favorita?

5. ¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película en tu opinión?

6. ¿Hay algún libro que te haya cambiado la vida de alguna manera?

7. ¿Cuál es el último libro que leistes?

8. ¿De qué libro te gustaría que hubiera una adaptación cinematográfica?

9. ¿Tienes algún autor que creas que no se valora lo suficiente?

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?

11. ¿Qué momento del día es el idea para leer en tu opinión?


Nuestros blogs nominados son:












Hasta aquí nuestra lista. Si alguno de vosotros ya ha hecho esta nominación no hace falta que la hagáis de nuevo, y si por el contrario, algún blog tiene menos de 200 seguidores y se nos ha pasado nominaros, sentiros libres de hacerlo.

¡¡ Muchos besos para todos !!

1 comentario: