22 de octubre de 2016

¡¡ NUESTRO PRIMER SORTEO !! (FINALIZADO)


¡Buenas a todos!

Primero que todo, daros las gracias por estar ahí y llegar a los 100 seguidores. Y por eso, con motivo de celebración y como forma de recompensaros, os traemos nuestro primer sorteo.

Estamos muy emocionados de poder agradecéroslo y esperemos que sigáis ahí y así poder llegar a ser muchos más y poder seguir agradecéroslo de este forma.

El concurso es muy fácil:

  1. Primero, tenéis que elegir cuál de los siguientes libros os gustaría que os regalásemos en el caso de ser los afortunados.





















  1. Después de elegir el libro, tenéis que estar muy atentos a las bases legales del concurso. Os las dejamos aquí:

BASES LEGALES DEL CONCURSO

  • El sorteo, desafortunadamente, es a nivel nacional (España, incluyendo Islas Canarias y Baleares). Pero tranquilos que si todo sale bien, más adelante esperamos poder traeros un sorteo internacional.

  • Es obligatorio seguir el blog, tanto en Twitter (Twitter del blog), como en Blogger.

  • El ganador del sorteo será elegido al azar mediante el programa Rafflecopter.

  • Es obligatorio publicar un comentario en esta entrada y poner ahí el libro que querrías que te regalemos en caso de ser el ganador/a.

  • El sorteo estará activo desde hoy, 22 de Octubre de 2016, hasta el día 29 de Octubre de 2016 (hasta las 17:00h de ese mismo día).

  • El ganador será publicado el día 29 de Octubre de 2016, tanto en Twitter como en el Blog.

  • Habrá un único ganador, que podrá elegir un libro de entre todos los mencionados arriba.

Y ahora sólo debéis poner nuestro nombre y correo aquí:

a Rafflecopter giveaway


Y hasta aquí nuestro primer sorteo. Muchísima suerte a todos y animarse a participar que no perdéis nada por intentarlo :)

Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos por contactoitsrainingink@gmail.com

ACTUALIZACIÓN

Enhorabuena a Ángel Ruiz por ser el ganador de nuestro primer concurso. Ya le ha sido enviado el ejemplar que eligió, 'Heima es hogar en islandés'. 


Decir también que muchísimas gracias a todos por participar, que no habéis sido pocos. Y que no os desaniméis que vendrán muchísimos sorteos más. Gracias por vuestro apoyo, y un fortísimo abrazo a todos :)

Un saludo y os esperamos la próxima semana,




56 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo por Calendar Girl :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Me gustaría ganar Otoño En Londres.
    Mi perfil Blogger es : https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Te sigo como Nieves González López.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Participo en el sorteo para ganar Harry Potter y el legado maldito!! Estoy deseando leerlo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! participo^^ Me encantaría ganar Otoño en Londres :) Gracias por el sorteo! Te sigo con @SuenosEntre en Twitter y mi blog es este: http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/ Te sigo aunque aveces no aparece y no se por qué :/

    edit: Me he fijado y salgo como seguidora tuya así: Sandra Uv ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por el sorteo 😊 Participo por Un monstruo viene a verme o en su defecto Otoño en Londres. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por este sorteo, me gustaría ganar 'Una buena chica', ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por vuetros 100 seguidores y gracias por el sorteo. Participo mi perfil en blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03599637871122841314&blogID=4840250640067793412 y elijo Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades por vuetros 100 seguidores y gracias por el sorteo. Participo mi perfil en blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03599637871122841314&blogID=4840250640067793412 y elijo Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :D Aquí tenéis una seguidora más.

    - Mi perfil es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13127836048330367980&blogID=4840250640067793412

    - Me gustaría ganar Otoño en Londres ^-^

    ¡Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo primero de nada, Enhorabuena por los 100 seguidores. Espero que la familia siga creciendo con gusto ;)
    Aprovecho para participar, me gustaría ganar Calendar Girl ya que me han hablado genial de la saga y me dan tantas ganas de leerla.. jaja
    Un besote: )

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por llegar a los 100 y muchas gracias por el sorteo. Participo por Heima es hogar en islandés o en su defecto Un monstruo viene a verme. Mi perfil en blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09334548126051872502&blogID=4840250640067793412

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Participo por el sorteo de Otoño en Londres
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Enhorabuena por esos 100 seguidores :)
    Me muero por seguir leyendo a la recién descubierta (para mí) Laia Soler así que sin duda participo por Heima es hogar en islandés. ¡Un beso y a por más lectores! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo primero felicidades por haber llegado a esa cifra, ya veréis como llegáis más alto. Me encantaría ganar Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gustaría felicitarte por tus 100 seguidores, enhorabuena por tu gran esfuerzo! Me gustaría ganar Heima es hogar en islandés de Laia Soler, me encantaría leerlo porque he escuchado buenas opiniones sobre él.
    Muchas gracias por el sorteo y que sigas igual de bien!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Enhorabuena por haber llegado a 100 seguidores ;)
    Me encantaría que me tocase el libro de Heima. Me encantó la reseña que hicisteis del libro y me entraron muchas ganas de leerlo.
    Saludos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 100 seguidores, ¡y que vengan muchos más! :D
    Participo en el sorteo, y me encantaría tener Otoño en Londres <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, este es mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/04871988938905382728 :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Quiero participar en el sorteo. Me gustaría el libro Otoño en Londres. Gracias.
    Mi perfil blogger es: https://www.blogger.com/profile/01189699311084119888
    Y te sigo como Annie Lost.

    Un saludo y buena suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Felicidades por los 100 (ahora más) seguidores ^^
    Y gracias por organizar este sorteo tan genial jajaja.
    Si fuera la afortunada, me encantaría poder ganar Miss You ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Participo y la verdad me encantaria conseguir Miss you o Otoño en Londres, te dejo captura de seguimiento:https://snag.gy/ge2LRt.jpg y espero tener suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola!!! Participo en el sorteo!! Me gustaría ganar el de Calendar Girl 3. Te sigo con este nombre y mi perfil es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16784864023512902751&blogID=4840250640067793412

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Enhorabuena por los 100 seguidores!
    Participo para más Otoño en Londres
    Mi Twitter es: heaveninbooks
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 100 seguidores, gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Participo y me gustaría Otoño en Londres

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Vengo del blog Ladrona de Sinsajo y participo en el concurso por el libro El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.
    Enhorabuena por esos cien seguidores!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Vengo del blog Ladrona de Sinsajo y participo en el concurso por el libro El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.
    Enhorabuena por esos cien seguidores!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Te sigo en el blog como Noeliia Aznar https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14142157818360453234&blogID=4840250640067793412 y te sigo en twitter como @Booksdisaster
    Participo con Otoño en Londres si ganara

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy Rocío y te sigo en blogger como: http://cuandoellimitenoexiste.blogspot.com.es/ y en twitter como: https://twitter.com/DisasterBeau3
    He publicado el tweet del concurso: https://twitter.com/DisasterBeau3/status/790343364436697089

    Muuuuchas gracias por el sorteo, geniales ejemplares y difícil decisión. Dejo mi orden de prioridad por aquí:
    Otoño en Londres.
    Harry Potter y el legado maldito.
    Miss you.
    Calendar Girl.
    Una buena chica.
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Heima es hogar en islandés.
    Un monstruo viene a verme.
    La tentación de ser felices.
    Me llamo Lucy Barton.
    Quien pierde paga.

    UN SALUDO, GRACIAS DE NUEVO :)

    ResponderEliminar
  29. Participo! Escogería Quien pierde paga :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Participo y me gustaría ganar Otoño en Londres, y si no, Miss you ^^ ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! participo y te sigo en el blog como https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15829450676423889522&blogID=4840250640067793412
    y en twitter como @_Mrs_books
    si ganara elegiría Otoño en londres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena por los +100!
    Participo por Heisma, Quien pierde paga o Una buena chica

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Buenos días... Me gustaría el de harry potter...saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola. Muchas felicidades por los 100 seguidores. Me gustaría participar en el sorteo. Si ganase querría "Quien pierde paga.
    Os sigo en blogger como: https://www.blogger.com/profile/10479102714448686861
    En Twitter soy @JudithJumpy
    y mi correo es: xudith_jumpy@hotmail.com

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por los seguidores. Me gustaría que me tocara Una buena chica o Un monstruo viene a verme o La tentación de ser felices

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! Me encantaría ganar Calendar girl

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me apunto, me encantaría ganar Otoño en londres, me muero por leerlo!! �� Besos y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Muchas felicidades por los 100 seguidores :D Ya te sigo en Twitter como @LuciadeLetras, te sigo en el blog como 'Leuu Rg' o como 'Lucía' (es que está en proceso de cambio de nombre de usuario y tarda unos días, entonces no sé cuál saldrá). Mi blog en Blogger es abooktopic.blogspot.com, pero ahora utilizo uno en WordPress (luciadeletras.wordpress.com). Aún así, te sigo con mi cuenta de Blogger.
    Me gustaría el libro de 'Quien pierde paga' de Stephen King.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Muchas felicidades por los 100 seguidores :D Ya te sigo en Twitter como @LuciadeLetras, te sigo en el blog como 'Leuu Rg' o como 'Lucía' (es que está en proceso de cambio de nombre de usuario y tarda unos días, entonces no sé cuál saldrá). Mi blog en Blogger es abooktopic.blogspot.com, pero ahora utilizo uno en WordPress (luciadeletras.wordpress.com). Aún así, te sigo con mi cuenta de Blogger.
    Me gustaría el libro de 'Quien pierde paga' de Stephen King.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 100 seguidores :D. Participo en el sorteo :) Y me encantaría ganar "Otoño en Londres" <3

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo!

    Como tengo problemas con mi perfil de blogger te voy a mandar una foto para que veas que te sigo a su email.

    Me encantaría ganar el libro de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" o "Heima es hogar en Islandés".

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  42. href="https://istanbulolala.biz/">https://istanbulolala.biz/
    N2NM

    ResponderEliminar