5 de agosto de 2016

TAG: ¿ESTO O ESTO?



Hoy os traigo un tag un poco más personal, para que me conozcáis un poquito más. Empezemos...







1) ¿Audio libro o libro físico? 
Por supuesto que prefiero tener el libro y leerlo por mi cuenta antes que escuchar a alguien leerlo. 

2) ¿Tapa dura o tapa blanda?
Los de tapa dura quizá sean más resistentes a lo largo del tiempo, pero yo me quedo mejor con la tapa blanda. Al leer se me hace más sencillo hacerlo con una tapa blanda que dura.

3) ¿Ficción o no ficción?
Me gustan las dos cosas. Algunas veces leí más seguido libros de no ficción, pero de vez en cuando sí me gusta meter uno de ficción para romper un poco con lo real. 

4) ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Esta pregunta la respondí en el anterior tag que hice (Tag de Harry Potter: Podéis verlo aquí ) Como digo ahí, Harry Potter es mi vida. Y Crepúsculo también forma parte de mi vida literaria. Pero sin duda elijo Harry Potter. 

5) ¿Kindle o iPad?
La verdad es que no elijo a ninguno. Si quiero un libro voy a la librería y lo compro en formato papel. No soy fan de esos formatos. 

6) ¿Libro prestado o libro comprado?
Elijo libro comprado sin duda. Sufro cuando leo un libro que no es mío pensando que lo voy a manchar, a romper o algo. Prefiero tener las cosas mías y saber como cuidarlas. 

7) ¿Librerías u online?
Me encanta ir a las librerías de mi ciudad y ponerme delante de las estanterías a buscar libros y decirles a mis amigos que se deberían de leer ese libro, que es el mejor libro del mundo... Luego voy a las librerías y me llevo todo los libros menos los que tenía pensado llevarme, pero eso es otra cosa...

8) ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Prefiero las sagas. Sagas no muy largas, de 5 o 6 libros como mucho, porque lo demás que intentan meter es relleno. Soy fan de las sagas porque me encanta saberlo todo del mundo que estoy leyendo. Y no me importa leerme 6 o si tiene más (pero que los demás libros no sea de relleno o por vender) libros de la misma historia

9) ¿Largos o cortos?
Largos. Me gustan las historias largas pero bien contadas. No rechazo un libro por ser demasiado amplio, al revés, seguramente sea el primero que lea. Poco tiempo y muchos libros, pero bueno...

10) ¿En la manta o tomando el sol?
En la manta. Me he intentado llevar libros de vacaciones pero nunca los leo. Necesito la tranquilidad de mi casa.

11) ¿Romántico o de ficción? 
Romántico por supuesto. Es lo que más leo y lo que más disfruto. 
El New Adult es mi género favorito. 

12) ¿Chocolate o café?
Café. 

13) ¿Lees opiniones o decides por tí?
Más que leer yo lo que hago es ver Booktube. Porque yo leo muy rápido y temo cualquier día leer algo que no debo y fastidiarme un libro. Mientras lo escucho se me hace más sencillo parar el vídeo. Pero por lo normal tampoco hago caso a las opiniones, si me gusta un libro más o menos pero a los demás no, yo lo leo para formar mi propia opinión. 

14) ¿Fantasía o problemas reales?
Me gusta leer de los dos. Estos dos temas en mucha cantidad se hacen pesado. Siempre un poco de dura realidad y luego un poco de la esperanza de la fantasía. 






Un saludo y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte. 








7 comentarios:

  1. Un tag interesante, coincidimos en algunas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Un tag interesante, coincidimos en algunas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo prefiero la tapa dura pero porque soy dada a los accidentes y son mucho más resistentes jajaj. Obviamente Harry Potter, y mira que Crepúsculo en su momento me encantó. Yo también soy de sagas y sin duda prefiero ir a la librería. Me ha gustado mucho el tag :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegra que coincidamos en algunas!

      Un saludo,
      Sanders

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que las preguntas que han hecho son de las que te hacen decir, "¿pero no es obvio?" Por eso hemos coincidido en muchas cosas, como en Harry Potter, que lo amo, en que también soy de sagas y que me gustan los libros largos, que estén bien contados es lo mejor del mundo.
    Pero también diferimos en otras cosas, pienso lo mismo sobre la tapa blanda vs. dura; pero prefiero la dura, no sé por qué. Prefiero mil veces el chocolate al café, este último solo lo puedo tomar con una gran cantidad de leche o me sabe fatal.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión que te pasaras por el mio.
    Nos estamos leyendo, gracias por compartir algunas cosas sobre ti.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Algunas son obvias pero bueno quien sabe que te pueden responder por ahí jaja. Amo el café pero... donde este el chocolate blanco la verdad que se quite lo demás jajaj
      Nos alegra saber que te gusta y nos pasamos por tu blog, nos encanta descubrir nuevos blogs!
      Gracias a ti

      Un saludo,
      Sanders.

      Eliminar