2 de septiembre de 2016

NOVEDADES: SEPTIEMBRE






Hoy os traigo una nueva sección al blog, donde os hablaré de las novedades literarias de 
este mes. Los libros que os muestro son aquellos que me gustan más, no todos los que salen. Espero que compartamos algunos gustos y allá vamos! 





UNA BUENA CHICA  / MARY KUBICA  / HARLEQUIN IBERICA
7 de septiembre del 2016

Sinopsis

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
"El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica (…) obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas."
No estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas, pero creo que ya es hora de que me inicie. Y creo que este libro va a ser genial. 


¡DOROTHY DEBE MORIR! / DANIELLE PAIGE  / ROCA EDITORIAL
8 de septiembre del 2016

SINOPSIS

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes? Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro. Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. 
Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

No sé como veis este libro, pero yo creo que tiene muy buena pinta y será una de mis siguientes lecturas.



AUGUST Y YO / R.J PALACIO / NUBE DE TINTA
8 de septiembre del 2016

Sinopsis

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas aWonder. La lección de August:La historia de Julian,El juego de ChristopheryCharlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida.
Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias
Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo.
Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas.
Wonder.August y yoes la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura deWonder. La lección de August.

La lección de August es uno de los libros que más me ha aportado a mi persona. Los valores que te enseña este libro es una de las cosas que más me gusta. Y sin duda el pequeño Auggie es genial. Espero poder leer las demás historias  ahora que viene en este formato porque me parecen demasiado caros las historias individuales. 

TÍTERES DE LA MAGIA  / IRIA G. PARENTE Y SELLENE M. PASCUAL / NOCTURNA EDICIONES
12 de septiembre del 2016

Sinopsis

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
Aun no sé si leeré este libro. Dejarme en comentarios si me lo recomendaríais. 

MY DILEMMA IS YOU / CRISTINA CHIPERI / SUMA
15 de septiembre del 2016

Sinopsis

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

No sabéis lo que me gustan estos libros. Los disfruto muchísimo y sin duda iré a comprarlo el mismo día que salga. 


LANDON, TODO POR TI / ANNA TODD / PLANETA
20 de septiembre de 2016

Sinopsis

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

El fenómeno que forma parte de ti
 

Soy una fan incondicional de After y sin duda este libro lo añadiré a mis pendientes. Landon no era un personaje que me gustara mucho pero intentare darle una oportunidad a este libro. Quien sabe si me gustará tanto como la saga After. 


KIT DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO / LARA AVERY / ALFAGUARA
22 de septiembre del 2016

Sinopsis

«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar
Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:

Su primera fiesta.

Su primera muestra de rebeldía.

Su primera amistad verdadera.
Su último amor.
¿A quién no podrás olvidar nunca?

Estoy deseando leer este libro. Creo que me va a encantar y espero traeros la reseña pronto. Este libro creo que dará para hablar mucho. 

PERSONA NORMAL / BENITO TAIBO / DESTINO
27 de septiembre del 2016

Sinopsis

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo…excepto normal.
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores…¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

No sabéis el tiempo que llevo esperando a que este libro salga en España. En latino américa sé que ha sido un boom y espero que me guste tanto como espero. 

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO / JK ROWLING, JOHN TIFFANY Y JACK THORNE / SALAMANDRA
28 de septiembre del 2016

Sinopsis

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.



Y que os voy a decir. Esta es mi joya de la corona este mes. Lo he empezado a leer un poco en ingles pero digamos que... mi ingles no es muy bueno. Nunca pensé que viviría un nuevo libro de Harry Potter. 



Y hasta aquí las novedades de septiembre. Si me olvido de algunos podéis dejarlo en comentarios. Y también nos podéis contar cual de estos libros tenéis más ganas de leer. 





Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte




4 comentarios:

  1. ¡Hola! quiero demasiadas novedades y creo que eso no es muy bueno xD
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Para el el bolsillo desde luego que no jajaja
    Un saludo!
    Sanders

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo por aquí para contarte que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Aunque ya lo hemos hecho pero sin duda lo actualizaremos con tus preguntas :)
      Un beso,
      JLPoleo

      Eliminar