21 de septiembre de 2016

De la A a la Z: LETRA E


CON LA LETRA E:




Un libro: Esmeralda


Este es el último libro de la trilogía Rubí de Kersting Gier.
Esta fue la primera trilogía (juvenil) que me leí, y se podría decir que gracias a ella leer se convirtió en mi obsesión. Recuerdo que me pasaba día y noche leyendo sin parar y que cada vez que acababa con Esmeralda volvía a empezar con Rubí
Es una triogía maravillosa, muy recomendable a quienes esten comenzando a leer este tipo de literatura y a quienes les gusten las novelas de amor y los viajes en el tiempo. 
Pronto subiré la reseña de esta maravillosa trilogía asi que estad muy tentos.   

Una película: El código Da Vinci




La primera vez que vi esta película era muy pequeña, así que no la entendí muy bien, pero este verano haciendo zaping me la encontré y me gustó tanto que al día siguiente fui a comprarme el libro. Porque soy de las que piensan que el libro siempre es mejor que la película. Y me sorprendió muy gratamente lo bien hecha que está la adaptación.
Recomiendo el libro y la película a todo aquel que, como a mi, le apasione la historia o que, como a JL Poleo, le amen las teorías de la conspiración. 


Una serie: Érase una vez


A mi me encantan los cuentos, porque creo que si eres capaz de ir más allá de la historia se puede observar que albergan importantes críticas a la sociedad para la que fueron escritos, hay que recordar que muchos cuentos, hoy para crios, al principio eran cuentos para adultos. Por ello me ilusionó mucho la idea de que fuesen a hacer una serie basada en los cuentos que nos leían nuestros padres cuando éramos pequeños. Todo el que haya visto la serie sabrá que no es lo que yo me esperaba, aunque si es bastante entretenida aunque a veces es un poco liosa. Sin duda muy recomendable.

Youtuber: ElRubius


Además de ser el youtuber número uno de España, y que todo el mundo sabrá quien es , es uno de mis youtubers favoritos. Me encanta el contenido que hace , bueno más que el contenido lo que me gusta de sus vídeos es su humor y la cercanía que transmite, parece que está sentado a tu lado en la habitación en vez de estar al otro lado de la pantalla. Por todo eso sin duda Rubius se ha ganado un trocito de mi coraçao.



Canción: El amor es un arte


Sin duda Melendi es uno de mis cantantes favoritos, y El amor es un arte es mi canción favorita de su disco un alumno más. La letra de esta canción quizás no es lo que uno espera escuchar de Melendi, pero la gente evoluciona y comienza nuevas etapas que quizás te hagan ver el mundo de otra manera y este disco es la clara imagen de el cambio de vida que ha tenido Melendi. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la canción de Melendi pero los libros de la trilogía Rubí la verdad es que me decepcionaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La trilogía Rubí me trae muchísimos buenos recuerdos y quiero ver la serie de Érase una vez :)
    Nos leemos, un besoo

    ResponderEliminar