14 de septiembre de 2016

De la A a la Z: LETRA D


Otro miércoles más seguimos con esta sección. Hoy os traemos la cuarta entrega de este tag. Espero que os guste.


CON LA LETRA D:




Un libro


Los Dioses también aman es un libro perteneciente a uno de los mayores youtubers de España, David Calvo. El libro es totalmente fascinante.
Si algo me ha aportado leer esta novela es que me ha reforzado la idea de que el amor llega inesperadamente, no hay necesidad de buscarlo compulsivamente, solo hay que disfrutar siendo quienes somos.
Hace unas semanas subí su reseña al blog, si os interesa saber más de esta estupenda novela, podéis acceder a ella mediante el siguiente link:




Una película



Si hay una película que me han recomendado sin diferencia, esa es Deadpool. Y la verdad es que una vez que la ví, lo entendí. Deadpool nos ha robado el corazón a todos. Pero la verdad es que si lo pensamos fríamente la película tampoco es una cosa del otro mundo: un film de antihéroes con demasiado humor negro y bastante gamberra. Sin duda alguna, el secreto es el personaje, él soporta el 90 % de la película y junto a él obviamente, el actor que lo interpreta, Ryan Reynols.
Una película totalmente recomendada para echar el rato y unas cuantas risas.


Una serie


Dos hombres y medio

Es una serie que no he llegado a empezar a ver, pero me gustaría empezarla. Aunque tras 12 años en antena y sus 262, hace un año esta serie finalizó y fue criticada duramente por su “lamentable final inmaduro e inesperado. Así que...



Una canción

Jesse & Joy - Dueles

Es una canción que ha salido hace poco y la verdad es que transmite bastante, y puede hacerte recordar momentos pasados de tu vida. Os recomiendo totalmente que la escuchéis (aunque os aconsejo que cojáis pañuelos porque seguro que acabareis llorando) Os la dejo por aquí para que podáis escucharla:



Un youtuber

Desahogada

Desahogada es una youtuber que se dedica a doblar/parodiar videos de famosas como Lady Gaga o Fifth Harmony. Hace años su actividad en Youtube era mayor, pero ahora sube vídeos irregularmente, pero lo importante es que nunca decepciona. Es única. Os dejo su canal para que disfrutéis de sus parodias:




Hasta aquí la cuarta entrega de este tag ¡Muchas gracias a todos y hasta la semana que viene!


Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario