20 de agosto de 2016

BOOK HAUL MES DE JUNIO JULIO Y AGOSTO

¡Hola chicos! Hoy os traemos los últimos libros que se han unido a nuestras estanterías. Algunos tienen ya reseña, así que os dejaremos también los links para que podáis saber más sobre el libro. Deciros que os traemos los libros de agosto aunque no hemos terminado el mes, pero no tenemos pensado comprar más. Y bueno, os dejamos con el book haul. 



 





LA SELECCIÓN, LA ÉLITE, LA ELEGIDA, LA HEREDERA   Kiera Kass / Por mi cumpleaños (4 de julio) mis padres me regalaron los tres primeros libros de la selección, y hace unos días me compré el cuarto libro de la saga.  



EN LLAMAS  Suzanne Collins / Por mi cumpleaños mis amigos me regalaron esta maravillosa edición de En llamas



VIRTUAL HERO: LA TORRE IMPOSIBLE  elRubius  / Otro regalo de mis amigos por mi cumpleaños. Amo este comic, las ilustraciones son geniales. (ah y sí, soy fan fan)



EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA  Megan Maxwell  / Mientras estaba de vacaciones entre en una libreria y me encontré este libro mirándome. No me pude resistir. 



LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYO EL QUIJOTE  Santiago Posteguillo  / Dando un vuelta por la casa del libro me encontré con este titulo que me llamo mucho la atención, lo tengo en lecturas pendientes. 




APARTAMENTO 16  Adam Nevill / Se podría decir que elegir este libro fue el error de mi vida. Me lo encontré en la sección de Novela negra de La casa del libro y me llamó la atención... No pude estar más equivocado. Próximamente os traeré su reseña hablando de él con mayor amplitud.



EL METODO 15/33   Shannon Kirk / A diferencia de libro anterior, este ha sido el gran descubrimiento de mi vida. Uno de los mejores libros que he leído en mi vida y llegó a engancharme bastante. Os lo recomiendo y pronto os traeré su reseña.





EL CORREDOR DEL LABERINTO  Dashner James /  Este libro me lo han regalado mis amigos por mi cumpleaños. Lo dejé pasar para leer libros más recientes y me he arrepentido muchísimo. Ahora que ya me lo he acabado me he enganchado a esta saga. Y es que yo, al revés que todos, ví primero las dos películas y luego empecé a leerme los libros.



EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS  Dashner James / Gracias al libro anterior y su nivel de motivación en mí, tras acabarme el primero, hace dos semanas me compré el segundo. Y es que no sé que tiene esta saga que me tiene sin parar de leer. Estoy deseando acabar este y comprarme el tercero. También deciros que espero poder traeros las reseñas de todos los libros de esta saga.









NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE Laia Soler:
Tras el buen sabor de boca que me dejó Heima es hogar en islandés, no paré hasta encontrar otra novela de Laia Soler. Muy pronto os traeré la reseña de este maravilloso libro cargado de amor, sentimiento y sobre todo de recuerdos o quizá de falta de ellos

 


EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGÓ  Jonas Janasson:
Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme este libro, pero tras el boom que hubo al principio ya no lo encontraba en las librerías , así que lo pedí por Amazon y por fin lo tengo conmigo. Estoy deseando tener un segundo y perderme entre sus páginas.

SAGA SUSURROS: ENGAÑOS A. G. Howard
Este es el tercer libro de la saga susurros , de la cual pronto os traeré la reseña. Pero os adelanto que ha sido una de las mejores sagas que me he leido en mi vida.


PERO A TU LADO Amy Lab:
Esta novela me la compré por un impulso el otro día, me apetecía leer una novela romántica al más puro estilo After, y no pude haberme equivocado más al escoger este libro. Aun así ha resultado ser bastante entretenido, y tiene un punto de misterio que le aporta rapidez y frescura al argumento. 


BALUARTE  Elvira Sastre:
Este poemario fue un regalo de una amiga, que lleva siglos intentando introducirme en el mundo de la poesía, y he de decir que de momento me está gustando mucho.
Lo recomiendo a todas las personas que estén pasando por una ruptura, ya sea con su pareja o con algún amigo. 



Poned en comentarios si los habéis leído y si os ha gustado!
Un saludo, y hasta la próxima reseña!

2 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! El de Megan Maxwell es un libro con el que se sufre mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer ya a esa autora!
      Un saludo, Sanders

      Eliminar