5 de octubre de 2016

De la A a la Z: LETRA G


Otro miércoles más seguimos con esta sección. Hoy os traemos la séptima entrega de este tag. Espero que os guste.


CON LA LETRA G




Un personaje


George Weasley

Al no encontrar ningún libro interesante por la G, he tenido que tirar de un personaje cinematográfico en su lugar. Y no puedo poner a otro que no sea a uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter, George Weasley. Es mi hermano Weasley favorito. Si no habéis visto Harry Potter es un delito, y si lo habéis visto os dejamos el Tag que hicimos de este hace un tiempo, seguro que os gusta:



Una película

Gladiator

Si hay una película que más he visto en toda mi vida, esa es Gladiator. Si es que cada año -durante tres años - la ponían en clase de Latín. Es una película muy querida y amada, y es que no es para menos: argumento, interpretación, vestuario, banda sonora y un largo etc hace que esta película una de las mejores obra maestra del cine moderno.
Os dejo la preciosísima banda sonora de la película:



Una serie


Game of thrones

Es una serie que cuando se estrenó todo el mundo se lanzó rápidamente a tratar con cariño su estreno. Si es verdad que hay capítulos aburridos, pero sin embargo muchos otros están sobrecargados de acción y si es verdad que algunos capítulos engloban muchísimas escenas del libro en un tiempo muy breve. Para mí, una de las mejores temporadas es la tercera.


Una canción

Selena Gómez – Good for you

Es una canción que me transmite bastante y la letra es maravillosa habla de «tener confianza en sí mismo, y actuar como un ruego»
Os la dejo por aquí:



Un youtuber

Gominuke

Gominuke es un canal que descubrí hace poco pero que me ha encantado. Pero algo tiene esta chica que me encanta. Es muy dulce, simpática, risueña y transmite tranquilidad y además sube un poco de todo: tags, vlogs, retos...
Os dejo por aquí su canal por si no la conocéis.




Hasta aquí la séptima entrega de este tag ¡Muchas gracias a todos y hasta la semana que viene!



Un saludo,

1 comentario:

  1. Me ha gustado ver tus respuestas a pesar de que no coincidimos en ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar