Antes que nada lo primero que debemos hacer es pediros perdón por estar más de tres meses sin dar señales de vida. Decir también que no hemos abandonado el blog porque nos hayamos aburrido, en absoluto. Este alejamiento tiene un claro motivo, SEGUNDO DE BACHILLERATO.

Además, los tres participantes de este blog estamos pasando por las últimas, y más decisivas, semanas del curso escolar. ¡Y qué curso! La verdad es que desde Navidad, todo se nos ha puesto más difícil y más estresante, por lo que tuvimos que parar momentáneamente el blog. Ahora nos encontramos en las dos últimas semanas de nuestro último curso. Luego nos enfrentaremos a la temible "Selectividad" o como quiera llamarla ahora, porque vaya tela la que han liado (los estudiantes de Bachillerato sabrán de lo que hablo) y, posteriormente, seremos libros.
En verano retomaremos el blog con total normalidad y seguiremos colaborando con todas esas editoriales que no paran de enviarnos correos (lo cual es de agradecer) y estaremos en contacto con todos ustedes, para leeros e informarte de las últimas novedades.
Por último, volver a pediros perdón y que dentro de poco nos veremos de nuevo. Gracias por seguirnos, aún sin subir entradas en tanto tiempo y por permanecer fiel a nuestro blog.
Atentamente,
Puedes seguirnos en Twitter: @Its_rainingInk