ABOUT US

It's raining ink es un proyecto iniciado el 26 de Junio de 2016, llevado a cabo por JLPoleo, Sanders y Serendipia.


Intentamos transmitiros nuestras opiniones acerca de los libros que leemos.
Aunque también de vez en cuando también podrás encontrar Wrap Up, Bookhauls y Booktags.
Esperamos que os guste nuestro contenido.

A continuación os vamos a dejar unas mini descripciones sobre los tres integrantes para que nos conozcáis un poco mejor.






    
Me presento como una gryffindor de corazón y una fangirl de la vida. 

La mayor parte del tiempo me vas a encontrar escuchando RAP -bueno la mayor parte del tiempo no, siempre- Una de las canciones que más me trasmite y que quizás mas pistas o des de como soy es Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites -El Chojin. Es pura poesía. 

Lo que más me gusta leer sin duda es New Adult. Es un genero que he descubierto hace poco pero que mezcla todo lo que me gusta. Os recomiendo el libro de 33 razones para volver a verte, me encanto. 

Harry Potter corre por mis venas desde pequeñita. Y Ron Weasley es el gran amor de mi vida. Bueno Ron y 400 personajes literarios más. 
Mis series preferidas son The Walking Dead y Narcos. (Pero sobre todo soy fan de Norman Reedus)

Y más o menos eso es todo. Espero que os guste lo que escribo y que compartáis vuestras opiniones conmigo. 

¡Hasta luego! , y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.





Poleo. Así es como prefiero que me llamen - no es por nada especial, solo es mi segundo apellido -. 

Nací bajo una noche de tormentas, un 9 de Octubre de 199X en Sevilla.

Aprendí a leer bastante rápido a decir verdad, será por eso que a día de hoy, la lectura es una de mis aficiones favoritas     - desde hace ya dos años -. 

Otra afición que comparto junto a la lectura es el mundo de la fotografía y de todo lo relacionado con lo audiovisual, de ahí que vaya a realizar la carrera de Periodismo más Comunicación Audiovisual. 

Soy bastante observador y muy obsesivo con el orden. También me encanta dormir

Mi género favorito de lectura es Thriller psicológico / Suspense. Aunque soy FAN, FAN, FAN de verdad de la saga 'EL CORREDOR DEL LABERINTO' (de los libros claro, las películas las odio).
Espero que me hayáis conocido un poco más y os guste mis post. 

Y recuerda siempre que... 
DEFINIRSE ES LIMITARSE.







Aunque suene a tópico, soy una chica bastante normal. Una chica a la que le apasiona leer. Vivir mil vidas a través de la tinta es mi pasión. Me encanta poder ser una guerrera, una delicada dama o un chulo encantador. Mi vida son las palabras porque solo a través de ellas puedo aprender, cosa que me encanta. Necesito estar constantemente recibiendo información, como dicen mis amigos soy un culo inquieto.


Mi otra gran pasión es viajar, donde sea como sea y cuando sea, aunque prefiero los sitios que no sean muy turísticos para así poder captar la esencia del país. Observar a sus habitantes, su forma de actuar, de hablar… en definitiva aprender de su estilo de vida. Y así llegamos a mi tercera gran pasión, los idiomas. Porque para conocer a una sociedad es esencial conocer su idioma, y bueno porque de todas las carreras que me gustan es la que tiene más salidas. Aunque espero acabar trabajando de lo que verdad me gusta, profesora de español, o bueno de lo que se tercie. Sé que es muy difícil marcar a un alumno, y más con el sistema educativo que tenemos, pero si consiguiera transmitirle a uno solo la pasión por las letras, todo habría tenido sentido.

Espero que disfrutéis de lo que escribo tanto como yo disfruto escribiéndolo.


-Vivid mil vidas a través de la tinta-


No hay comentarios:

Publicar un comentario